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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Descripción

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LUXURY

Vigentes desde el 02/05/2019 hasta el 01/05/2024

 

I. CONDICIONES DEL USO DEL PROGRAMA LUXURY Y DE LA TARJETA VIRTUAL LUXURY

El uso del Programa Luxury y de la Tarjeta Virtual Luxury, así como la suscripción en el aplicativo o página web www.luxury.pe, requieren de la aceptación previa de los Términos y condiciones y Políticas de Privacidad y Uso de Datos Personales establecidas en el presente documento y que el usuario podrá encontrar en la página web www.luxury.pe.

La Tarjeta Virtual Luxury es personal e intransferible. La Tarjeta Virtual Luxury no es una tarjeta transaccional que permita al usuario el pago de consumos, teniendo la misma la finalidad exclusiva de identificar al usuario como miembro del Programa Luxury. El usuario de la Tarjeta Virtual Luxury, podrá utilizar la misma en todos los establecimientos afilados al Programa Luxury cuyo detalle podrá encontrar en la página web www.luxury.pe. Para efectos de la presente información, cualquier mención al Programa Luxury, se entiende referida a Unimarket Perú S.A.C., con R.U.C. 20603146248, con domicilio en Jirón Lord Nelson 378, Miraflores, Lima.

La Tarjeta Virtual Luxury faculta al usuario a recibir todos los beneficios y activaciones promocionadas y publicadas a través de la página web www.luxury.pe, tanto en lo referido a la categoría (i) Catálogo de Productos, como (ii) Experiencias Luxury. Los establecimientos y marcas afiliadas al Programa Luxury podrán ejercer condiciones particulares sobre el uso y accesos a sus instalaciones y venta de productos. El derecho de acceso de los menores de edad a los establecimientos afiliados al Programa Luxury podrá ser restringido a criterio de los propios establecimientos y las normativas legales vigentes.

Todos los establecimientos donde el usuario del Programa Luxury podrá encontrar beneficios y activaciones, son propiedad de terceros, cuya responsabilidad en la prestación de los servicios o entrega de bienes, o cualquier transacción comercial, corresponde única y exclusivamente a dichos establecimientos. El Programa Luxury no se hace responsable por la prestación de servicios o entrega de bienes de terceros dentro del marco de ejecución del Programa Luxury, debiendo el usuario de la Tarjeta Virtual Luxury dirigir cualquier reclamo o consulta al establecimiento donde se prestó el servicio o se realizó la transacción. El usuario de la Tarjeta Virtual Luxury acepta también que el Programa Luxury no se hace responsable de las pérdidas o daños sufridas por el titular o por cualquier invitado que lo acompañe, derivadas de la prestación o no prestación (total o parcial) de cualquiera de los beneficios y servicios publicitados en los establecimientos afiliados.

La prestación de las promociones o activaciones publicitadas por el Programa Luxury a través de su página web www.luxury.pe o aplicativo móvil está sujeta a la presentación de la Tarjeta Virtual Luxury en el establecimiento afiliado, pudiendo a discreción del mismo prestar el servicio sin la presentación de la Tarjeta Virtual Luxury. El usuario deberá identificarse con su documento de identidad a fin de que el establecimiento pueda verificar la pertenencia legal de la Tarjeta Virtual Luxury al portador de la misma. La admisión en los establecimientos afiliados está sujeta a que tanto el titular como todos sus invitados, cumplan con las normas de comportamiento y atuendo correspondientes a las condiciones establecidas por dichos establecimientos. Al usar la Tarjeta Virtual Luxury, el titular es consciente de la utilización de sus datos personales de acuerdo a la Política de Privacidad y Uso de Datos Personales del Programa Luxury, disponible en la página web www.luxury.pe. El Programa Luxury se reserva en todo momento el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso y siempre comunicará a los clientes a través del aplicativo y página web www.luxury.pe con una anticipación de al menos 15 días las modificaciones. Los clientes podrán aceptar o no tales modificaciones con lo que seguirán participando o no en el Programa, respectivamente.

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CATALOGO DE PRODUCTOS LUXURY

1.Condiciones Generales

Información sujeta a cambios sin previo aviso. Ofertas válidas durante la vigencia de las mismas o hasta agotar stock. Las ofertas no son acumulables con otras promociones. Fotos y descripciones referenciales. Los plazos de entrega pueden variar por días festivos, condiciones del clima y/o eventos especiales ajenos al Programa Luxury. En caso de solicitarse la devolución del producto habiendo sido cancelado, solo se extornará el dinero cancelado en caso exista responsabilidad directa del Programa Luxury en el estado del producto. En caso de haberse firmado el cargo de conformidad de entrega, no se aceptarán cambios ni devoluciones, salvo disposición legal contraria.

2.Condiciones del Servicio

Luxury Express. Este servicio aplica únicamente para los pedidos realizados a través del Contact Center Luxury al 208 0333. Tiempo de tránsito: entrega en un máximo de 4 horas contadas desde la conformidad del pedido. Costo del reparto según destino. Para mayor información ver Condiciones del servicio de Entrega en www.luxury.pe. Horario de atención: lunes a sábado de 10.00 a.m. a 07.00 p.m. No aplica para domingos ni feriados. El servicio Luxury Express aplica sólo en Lima Metropolitana. Se considera para efectos del presente servicio, los distritos de: Santiago de Surco, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús Maria, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo, Rímac, La Molina, Callao-Bellavista, Callao-Carmen de la Legua, Callao La Perla, Calla-La Punta, Ate. El costo del servicio Luxury Express es de S/ 9.90 Soles para los disitritos de Barranco, Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Isidro, San Miguel, Surquillo. El costo del servicio Luxury Express es de S/ 11.90 Soles para los distritos de: San Luis, San Borja, Surco. El costo del servicio Luxury Express es de S/ 13.90 Soles para los distritos de: Ate, Callao-Bellavista, Callao-Carmen de la Legua, Callao La Perla, Calla-La Punta, Chorrillos, Rimac, La Molina, Lima. No forman parte del servicio de Luxury Express los distritos de: San Martín de Porres, Callao-Mi Perú, Callao-Ventanilla, Carabayllo, El Agustino, Comas, Independencia, Los Olivos, Santa Anita, San Juan De Lurigancho, Ancón, Caraballo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Santa Rosa, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Chosica, Santa María Del Mar, Pucusana. El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del pedido y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Asesor de Luxury ha llegado a la dirección indicada y Luxury contacta al cliente. En caso que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 4 horas. El tiempo de tránsito de Luxury Express se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones socio-políticas, huelgas, fenómenos naturales, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora.

Luxury Programado  Lima. Costo según destino. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través de la web www.luxury.pe, el aplicativo móvil Luxury y el Contact Center Luxury al 208 0333 cuando lo requiera el cliente. Tiempo de tránsito: al día siguiente de realizado el pedido y luego de haberse recibido la conformidad del mismo o en máximo 24 horas, según corresponda. Horario de reparto: de lunes a sábado de 10.00 a.m. a 07.00 p.m. No aplica domingos ni feriados. El costo del servicio de Luxury Programado Lima es de S/ 6.90 Soles para los distritos de: Barranco, Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Isidro, San Miguel, Surquillo. El costo del servicio Luxury Programado Lima es de S/ 8.90 Soles para los distritos de: San Borja, San Luis, Surco. El costo del servicio Luxury Programado Limaes de S/ 10.90 Soles para los distritos de: Callao-Bellavista, Callao-Carmen de la Legua, Callao La Perla, Callao-La Punta, Ate, Chorrilos, Rimac, La Molina, Rimac, San Martín de Porres. El costo del Delivery es de S/ 16.90 Soles para los distritos de: Callao- Mi Perú, Callao-Ventanilla, Carabayllo, Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, Santa Anita. El costo del Delivery es de S/ 39.90 Soles para los distritos de: Ancón, Chaclacayo, Chosica, Cieneguilla, Lurín, Lurigancho, Pachacámac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Punta Hermosa, Punta Negra. El costo del Delivery es de S/ 49.90 Soles para los distritos de: Pucasana, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, Totoritas, Asia, Cerro Azul. Ver Condiciones del servicio de Entrega en www.luxury.pe. El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del pedido y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Asesor de Luxury ha llegado a la dirección indicada y Luxury contacta al cliente. En caso que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 24 horas. En caso de realizar el pedido a través de la página web www.luxury.pe o desde el aplicativo móvil Luxury , se considerará realizado el pedido con la conformidad del sistema. El tiempo de transito de Luxury Programado Lima, se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones socio-políticas, huelgas, fenómenos naturales, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora.

Luxury Programado Provincias. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través del Contact Center Luxury al 2080333, a través de la web www.luxury.pe y del aplicativo móvil Luxury . Tiempo de tránsito: máximo de 72 horas de realizado el pedido. Zona de Cobertura: Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cuzco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Madre Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali. El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del pedido y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Asesor de Luxury ha llegado a la dirección indicada y Luxury contacta al cliente. En caso que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 72 horas. En caso de realizar el pedido a través de la página web de Luxury o del aplicativo móvil Luxury , se considerará realizado el pedido con la conformidad del sistema. El tiempo de transito de Luxury Programado Provincias se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones socio-políticas, huelgas, fenómenos naturales, obstrucción de las vías, carreteras, ríos, aeropuertos, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora. El servicio Luxury Programado Provincias tiene un recargo de S/. 49.90 Soles. No aplica domingos ni feriados.

 

Dichos costos podrán ser exonerados al cliente a solo potestad de la administración del Programa.

Los recargos antes mencionados serán efectuados a la tarjeta de débito o tarjeta de crédito que indique el cliente previamente, o a través del medio de pago elegido, en caso aplique.

 

Condiciones de la promoción Gran Cierrapuertas Luxury - Audi

 (1) La evaluación crediticia podrá variar modificando los montos aprobados. Promociones vigentes del 6 al 15 de setiembre del 2019 o hasta agotar stock. (2) La opción del 100% de financiamiento dependerá de la evaluación previa del cliente. (3) El tiempo de aprobación del crédito podrá variar en función al historial crediticio del cliente y otros factores no sujetos o atribuibles a Luxury ni Scotiabank. Condiciones aplican para clientes Scotiabank. Crédito aprobado, vigente hasta el 30/09/2019. (4) Se otorgará cuponeras el primer año para el canje del Soat a S/ 1.00 a los primeros 50 clientes que hayan desembolsado su crédito vehicular y contratado el seguro del bien con póliza matriz N.° 30116907 y de desgravamen con póliza N.° 6111310100039 en soles y N.° 6111310100038 en dólares contratados a través de Scotiabank. (5) Se otorgará una botella de Champgne Laurent Perrier Brut de 750 ml. a los primeros 50 clientes que hayan desembolsado su crédito vehicular y contratado el seguro del bien con el Banco, durante la vigencia de la Campaña. (6) Sujeto a la disponibilidad de vehículos administrados por Audi. Campaña aplica para desembolsos realizados del 01/09/2019 al 30/09/2019. Tipo de cambio referencial: S/ 3.39 soles por dólar americano. Scotiabank Perú S.A.A. declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en la presente campaña. ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.