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Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo usar mi Tarjeta Luxury?

La tarjeta Luxury es aceptada en todos los establecimientos afiliados al Programa de Beneficios Luxury. La relación de establecimientos afiliados puede encontrarla en www.luxury.pe y de igual manera dichos establecimientos cuentan con una placa identificadora en los locales afiliados.

¿Puedo pagar con mi Tarjeta Luxury?

No. La tarjeta Luxury no es transaccional. El objetivo de la misma es permitir la identificación de los clientes y usuarios del programa en los establecimientos afiliados.

¿Qué hacer en caso pierda mi tarjeta Luxury?

En caso de pérdida o robo de la tarjeta Luxury, debe comunicarse inmediatamente al 208-0333.

¿Que hacer en caso el establecimiento afiliado no reconozca mi tarjeta Luxury?

En caso el personal del establecimiento afiliado no reconozca los beneficios y el uso de la tarjeta Luxury, debe solicitar la presencia del Gerente del establecimiento quien solucionará inmediatamente el impase. En caso de persistir el inconveniente puede contactarse con el Contact Center Luxury al 208-0333.

¿Cómo puedo hacer un pedido en Luxury?

Se puede comunicar con el Contact Center Luxury al 208-0333 y será atendido por una tele operadora, la cual tomará su pedido y sus datos, también le indicará el procedimiento de entrega y de pago.

Puede registrar su pedido mediante la página web, teniendo en cuenta que debe haber autorizado su tarjeta para el uso de comercio electrónico, llenar los campos con sus datos y recibirá el correo de confirmación de su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega del pedido?

En caso desee el servicio Luxury Express con tiempos de entrega dentro de las 4 horas de realizado el pedido, deberá cancelar el envío, cuyo costo varía en función al lugar de entrega.  Este servicio solo es válido para pedidos a través del Contact Center. De lo contrario puede programar su entrega para la hora y fecha que usted desee. Si ordena por nuestra página web el tiempo de entrega podrá variar de 24 horas a 72 horas según destino y condiciones propias del producto.

¿Qué se hace si ya realicé el pedido por página web y no se recibe el correo de confirmación?

Comunicarse con el Contact Center al 208 0333 y un asesor se encargará de darle información sobre su pedido, le indicará si la transacción fue concluida con éxito o fue rechazada y el plazo de entrega.

En caso la operación no haya sido exitosa, el asesor puede tomar su pedido inmediatamente por el medio ya mencionado (Contact Center), y será procesado con éxito.

Si realicé una compra por web, ¿qué hacer en el caso de no encontrarme para recibirla?

Si se ha realizado la compra por la página web mediante pago con tarjeta de crédito o débito, el área de despacho podrá dejar el producto a una persona mayor de edad, la cual deberá firmar un cargo haciéndose responsable de la recepción del producto.

¿Qué hacer en caso el producto presente fallas técnicas?

Comunicarse con el Contact Center al 208-0333 lo más pronto posible. Luego de ello, el servicio al cliente de Luxury le indicará cuál es el procedimiento exacto a seguir dependiendo del producto y la marca.

¿Cuánto tiempo se tiene para devolver un producto?

Son 7 días para efectuar dicha devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en su empaque original.

¿Qué se hace si no se tiene el empaque original para la devolución?

Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; debe cuidarse, guardarse y manejarse con cuidado para que no tenga inconvenientes al momento de devolverlo.

¿Qué hacer si al producto le faltan accesorios o piezas?

Si al producto le hace falta accesorios o piezas, revisar la página del producto para ver si el artículo incluye estos accesorios. Sí incluye estos accesorios, comunicarse con nuestra área de servicio al cliente para enviar el accesorio o pieza faltante.

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