Gracias por registrarse en

Se le ha enviado un correo para la activación de su cuenta

CONÓZCANOS UN POCO MÁS

NOSOTROS

Bienvenido a Luxury

Programa de beneficios para clientes exclusivos

 

El Programa Luxury es un Programa de Beneficios diseñado especialmente para atender clientes exclusivos, quienes cuentan con una tarjeta identificativa que les permite el acceso a todo un mundo de beneficios exclusivos, desarrollados especialmente para ellos.

Todos los clientes del Luxury tienen un código único de identificación (número de tarjeta), el cual les permite el acceso a las plataformas Web y APP donde podrán conocer todos los beneficios del Programa Luxury, así como adquirir todos los productos especialmente seleccionados para ellos.

El programa Luxury brinda a sus clientes beneficios y experiencias exclusivas y diferenciadas en productos de alta gama y en establecimientos Premium a nivel nacional. 

A través de la pagina web o del aplicativo móvil, usted podrá acceder, desde la comodidad de su hogar o desde su oficina, a cientos de productos con beneficios exclusivos y a precios especiales, con descuentos de hasta 60%.

Para adquirir los productos solo tiene que ingresar a la web: www.luxury.pe o llamar al Contact Center 208-0333. Usted recibirá una atención personalizada de lunes a sábado de 9.00 a.m. a 6.00 p.m.

Su pedido le será enviado de forma gratuita al lugar que desee, ya sea a su oficina u hogar. El tiempo de distribución es de 24 horas para Lima Metropolitana y de 72 horas para provincias (*). Además, si el tiempo apremia, ponemos a su disposición el servicio inmediato Luxury Express, con el cual recibirá su pedido en menos de 4 horas (*), dentro de Lima Metropolitana.

Lo invitamos a disfrutar de los privilegios, descuentos y beneficios que el programa Luxury tiene reservados para usted.

 

 

 

Beneficios

1

Ser reconocido como un cliente preferente y exclusivo.

2

Experiencias y trato diferenciado y personalizado.

3

Descuentos y beneficios selectos.

4

Promociones especiales.

5

Servicio de pedidos, reservas y consultas personalizado los 365 días del año.

Suscríbase para recibir promociones destacadas

Pague con: